Doxillion Document Converter icon

Doxillion Document Converter

2.41

Convierte entre formatos con un solo clic

vota
0

949

0

Puntúa esta App

Doxillion Document Converter es una útil aplicación con la que podremos convertir nuestros archivos de texto entre una gran cantidad de formatos sin necesidad de utilizar terceras aplicaciones. Este programa es una de las maneras más rápidas y sencillas de convertir cualquier documento que tengamos en cualquier otro para abrirse en una herramienta sin que tengamos problemas de compatibilidad.

Los principales formatos entre los que es capaz de convertir Doxillion Document Converter, son los documentos de Word, doc, docx, WordPerfect wps, PF, Open Office u odt, entre otros. Una de las grandes ventajas con las que cuenta esta herramienta es que nos permitirá realizar el proceso por lotes, de manera que si tenemos toda una biblioteca que necesitamos convertir podremos añadir todos los documentos del tirón en lugar de hacerlo uno a uno.

Para comenzar a trabajar con tus ficheros puedes añadir los archivos directamente localizando su ubicación o arrastrando y soltándolos a la interfaz. Junto a todas estas ventajas, Doxillion Document Converter nos dará la posibilidad de convertir imágenes a texto con OCR.

Solo necesitarás un clic para insertar tu documento, y otro para iniciar el proceso de conversión. En apenas unos segundos tendrás a tu disposición cualquier documento convertido en el que necesites cada momento. No volverás a tener problemas de compatibilidad entre tus herramienta de edición de texto con Doxillion Document Converter.
Uptodown X